Términos y Condiciones

Se recomienda la lectura detenida de estos Términos y Condiciones para un correcto uso de los contenidos y servicios proporcionados por Anaisara.

Los presentes términos y condiciones generales (en adelante, "Términos y Condiciones") regulan el uso del sitio web www.anaisara.com y/u otros dominios (urls) relacionados en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren (en adelante "Anaisara", "el sitio").

Quién visite y haga uso del sitio acepta plenamente y sin reservas la totalidad de las condiciones del servicio que aquí se describen quedando sujeta a ellas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y Política de Privacidad.

 

Precios
Los consumidores de Anaisara tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde el sitio. Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través del sitio.

Anaisara confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. Los productos permanecen en propiedad de Anaisara hasta el momento en el que se haya acreditado el pago completo. Anaisara se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.

Anaisara se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.
Los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto). Anaisara podrá modificar temporalmente los precios por razón de promociones; siendo éstas efectivas cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización.


Disponibilidad
Anaisara hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por correo electrónico sobre la anulación de éste.
En virtud de esto la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

 

Pago
Anaisara acepta como medios de pago todos los ofrecidos por MercadoPago (www.mercadopago.com). En caso de denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando por mail al cliente de dicha anulación.
Importante: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. Si la entidad financiera rechazara la operación a nuestro sitio, se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable Anaisara, por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco puede garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.

 

Entrega
Anaisara enviará los productos a la dirección que el comprador establezca. El comprador recibirá un correo electrónico confirmando el envío. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, usted recibirá un número de tracking para el seguimiento del producto. Es importante que usted conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. 

La entrega de la mercadería se pactará dentro del domicilio que usted proporcionó para ello. La dirección que indique el comprador debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario de 9 a 18 hs durante días hábiles. Si en el momento de la entrega en la dirección indicada, el comprador se encuentra ausente y no hay nadie mayor de 18 años que pueda recibirla, el servicio de entrega dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si el comprador no se pone en contacto con el servicio de correo, éste igualmente intentará realizar la entrega. Si en esta segunda entrega el comprador ni nadie mayor de 18 años se encuentra en el domicilio, el paquete se enviará a la sucursal más cercana al domicilio del comprador y estará a su disposición por 5 días hábiles para ser retirada por el comprador constatando su identidad con un documento. Pasado este plazo, el paquete volverá al depósito de Anaisara y para su entrega, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. En caso de que el comprador haya seleccionado el modo de entrega en la sucursal del servicio de correo, contará con 10 días hábiles a partir de la llegada de su pedido a la sucursal para retirarlo. Pasado este plazo, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno para recibir la compra.
Se dejará a disposición el pedido en nuestras oficinas para ser retirado por un lapso de 30 días hábiles, contados desde que Anaisara se contactó para avisar de esta situación. Pasado este plazo Anaisara estará en condiciones de desbloquear el stock y el pedido ya no podrá ser retirado.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del comprador. Anaisara no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el comprador no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega.

 

Cambios
Para poder realizar un cambio, deberá comunicarse con nosotros por mail dentro de los 5 días de recibido el producto, solicitando la intención de realizar el cambio del producto, e incluir en él, número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio.


Nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.
Debe devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted.
Pasado las 96hs, Anaisara se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de Anaisara si existiese y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar. Los gastos y riesgos vinculados al cambio del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.


El cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Anaisara en las instrucciones precisas para el cambio del producto enviadas mediante correo electrónico.
No podrán cambiarse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección).

 

Devoluciones
Los productos de Anaisara podrán ser devueltos en el caso que tengan una falla o problema de fabricación. El usuario deberá indicar su intención de devolución por correo electrónico dentro del plazo de 2 días de recibido el pedido. Anaisara contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. En este caso, el producto deberá ser enviado a las oficinas de Anaisara para proceder a la devolución corriendo los costos a cargo del cliente.
La devolución de los productos dará lugar a un reintegro igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reintegro no incluye los posibles gastos de entrega.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reintegro.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Anaisara en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección).

 

Colores
Anaisara intenta reflejar de manera casi exacta y real los colores de los productos exhibidos en el sitio. No se garantiza que el monitor en el que usted mira la página, pueda exhibir los colores tal cual son ni que al recibir el producto sea del color 100% exacto al visto en la pantalla ya que los monitores varían su tono, brillo y contraste según lo configurado por el usuario o fabricante.


Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
Anaisara no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

Anaisara no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Anaisara no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Anaisara. En virtud que Anaisara no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación ni respaldo de Anaisara a dichos sitios y sus contenidos.


Anaisara tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Es responsabilidad absoluta de los Usuarios el mantener sus computadoras protegidas de esta clase de eventos con los sistemas, software y precauciones que se encuentran a su alcance.


Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante ni resarcimiento ni indemnización alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Anaisara no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al comprador causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Anaisara no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Anaisara; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Anaisara no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su Sitio.


Anaisara se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.


Modificación de las condiciones generales de venta
Anaisara se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios son aceptados por el consumidor cada vez que haga uso del sitio.

 

Propiedad Intelectual
Los contenidos de las pantallas relativas a Anaisara como así también la información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Anaisara y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Anaisara.


Seguridad y privacidad de la Información
Para comprar los Productos ofrecidos por Anaisara en el Sitio, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.


Jurisdicción y Ley Aplicable
El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina.
Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

¡Sigamos conectadas!

Recibir novedades